Bautizos y primeras comuniones

Sacramentos de amor donde se une lo humano y lo divino, Jesús hecho pan para un mundo nuevo.

RECORDATORIO: Reservar en BALCON TERRACOTA.









Galería

 

Bienvenidos

Sobre las colinas de PALONEGRO, sitio histórico, donde a comienzos de 1.900 tuvo lugar esta batalla, definitiva en el desarrollo de la guerra de los MIL DIAS de Colombia; hoy las luces de la ciudad aparecen vigilantes y hermosas a través de las ventanas de los salones de BALCON TERRACOTA, un lugar donde el excelente servicio y la calidad humana de quienes disfrutamos lo que hacemos, se conjugan mágicamente para hacer de su CELEBRACION un suceso inolvidable.

Testimonios

Carolina Pombo
“Queremos agradecer por el excelente servicio prestado en un momento tan especial para nosotros. La comida, recepción, atención a los invitados, la seguridad y el espacio disponible, hicieron que este evento fuese inolvidable. Gracias.”
Marlene Vera Vera
Luz Clemencia y Gladys, reciban nuestra gratitud por su excelente atencion... Un abrazo de toda la familia y amigos... Mil gracias.
Triche Streithorst
“¡Que sitio tan espectacular! El pasado 17 de Diciembre, celebramos la boda de mi hija. Excelente atención, comida deliciosa, sitio buenísimo de decorar y muy buena disposición de sus dueñas en complacer el sueño de sus clientes, (he sido llamada por muchos invitados para felicitarnos) lo recomiendo como una excelente opción para eventos.”